Nuestros Servicios

SISTEMAS INFORMÁTICOS A MEDIDA.

Muchos dicen que los Sistemas Informáticos son muy costosos. Otros que no son necesarios. ¿Usted compraría una 4x4 para pasearla por el parque? ¿O viajaria a la selva en una motoneta? No, ¿verdad?

Así también, cada sistema informático tiene un uso específico que va directamente relacionado a la necesidad del negocio. Y eso APOLLO SYSTEMS S.A.C. lo sabe muy bien, porque a través de los años ha desarrollado la más innovadora tecnología combinándola con características exclusivas que preparan sus equipos para un ritmo de trabajo cada vez más exigente. No arriesgue su productividad. Confíe en APOLLO SYSTEMS S.A.C.

Cinco (5) maneras prácticas para elegir el sistema que usted necesita:

  • Utilidad: Defina dónde y cómo piensa utilizarla.
  • Productividad: Hacer más con menos ahora es posible.
  • Reduzca costos: de tiempo y dinero.
  • Flexibilidad: estará preparado para posibles cambios en el negocio.
  • Liderazgo: Ser #1 es importante. Merecerlo es el reto.

Toda empresa o negocio quiere ser el primero en su rubro. ¿Cómo querer serlo si la competencia tiene la tecnología como aliada y nosotros no?. Un sistema informático no es un “GASTO” es una INVERSION. Una inversión que se recuperará en un tiempo corto.

VENTA DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

Nos dedicamos así mismo a proveer todo clase de equipos de cómputo, cámaras digitales, impresoras, accesorios y consumibles. Todos nuestros equipos vienen con garantía y le brindamos asesoramiento personalizado para que Ud. obtenga lo que realmente necesita.

DISEÑO DE SITIOS WEB, HOSTING, TIENDAS VIRTUALES

Contamos con especialistas para brindar estos servicios que complementan perfectamente el desarrollo de un sistema a medida. Puede ver más en nuestra sección CLIENTES.

Haga contacto con nosotros

Teléfonos: 996 263 999 (Whatsapp), 226-3598 (Oficina)
E-mail: infosistemas@apollosystemsperu.com
Dirección: Av. Fray Luis de León 1050
San Borja, Lima - Perú

Visítanos en FACEBOOK